QUIÉNES SOMOS

RC Asesores y Auditores S.A.S., surge de la unión de profesionales integrales, capacitados y multidisciplinarios con la finalidad de brindar un servicio integral de asesoramiento a empresas de diversos sectores; generando valor agregado y contribuyendo al logro de sus objetivos. Como filosofía, RC Asesores y Auditores S.A.S. espera servir a nuestros clientes brindando un servicio con atención personalizada que sea de alta calidad, oportunidad y cumplimiento.

¡CONTACTO!
R

Política de Calidad

Mejorar continuamente el desarrollo y resultados de la prestación de nuestros servicios de revisoría fiscal, auditoria y servicios profesionales, con técnicas efectivas y personal altamente calificado buscando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Misión

Somos una Firma Colombiana de contabilidad, revisoría fiscal, auditoria, Consultoría y Servicios profesionales, que prestamos un servicio personalizado de alta calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes con el mejor talento humano y con las mejores prácticas.

Visión

En el año 2025 seremos una Firma de Asesores y Auditores ampliamente reconocida a nivel nacional por su efectividad, oportunidad y un alto nivel de confianza en la prestación de nuestros servicios y con profesionales en diferentes áreas con alta calidad en el desarrollo de sus objetivos y metas propuestas.

Valores

Nuestros valores organizacionales son la Objetividad, Prudencia, Honestidad, Trabajo en Equipo y Eficiencia.